TV

Matías Mayer habló sobre los rumores de romance con Delfina Chaves

El actor brindó una entrevista y se expresó sobre el tema que se divulgó en las redes sociales.
jueves, 16 de abril de 2020 00:00
jueves, 16 de abril de 2020 00:00

ATAV, Argentina, tierra de amor y venganza, uno de los éxitos del 2019 en EL Trece generó una gran expectativa en los televidentes por las historias de amor y su despliegue en escenográfico. Delfina Chaves y Albert Baró, fue una de las parejas destacadas y que originaron varios rumores de amor sin embargo, esa idea se diluyó y apareció otra que vincula a la actriz con su otro compañero de elenco, precisamente Matías Mayer.

Lo cierto que Delfina Chaves fue categórica con los rumores que hablaban de un romance entre ella y Alberto Baró. Los negó y de esa forma acabó con la ilusión de muchos espectadores que esperaban que la ficción se hiciera realidad. Pero lejos de que los rumores cesen, ahora vinculan a la actriz con Matías Mayer.

View this post on Instagram

Estamos trabajando para usted.. ud83dude0f

A post shared by Matias (@matiasmayer) on

El actor brindó una entrevista a La Once Diez y se encargó de aclarar la situación. “No salgo con Delfina Chaves. Ese rumor me lo hacen saber en mi Instagram, pero en absoluto”, dijo en el programa Por si las moscas, dejando claro que el rumor le llegó por las redes sociales y desmintiendo cualquier tipo de romance con su ex compañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014. Ya nos conocíamos mucho antes. Encima este año empezamos a entrenar juntos porque coincidimos, pero si hubiésemos estado saliendo, la hubiéramos jugado mucho más ‘muzza'”, agregó el actor para despejar absolutamente los rumores.

 

View this post on Instagram

Marzo u2022 u2022 u2022 #Atav

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

 

Comentarios