Redes

“No saben lo que necesito volver a actuar, sentirme activo”, la dolorosa confesión de Fede Bal

En Instagram, Fede Bal compartió con sus seguidores como vive este momento.
miércoles, 15 de abril de 2020 09:44
miércoles, 15 de abril de 2020 09:44

Federico Bal conmovió hace unas semanas tras con un mensaje a través de las redes sociales en el cual contó que padece cáncer de intestino. El actor, figura indiscutible del teatro y de la pista del Bailando por un Sueño, inició un tratamiento y buscó refugió en su familia y amigos.

En Instagram, Fede Bal compartió con sus seguidores como vive este momento. “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla”, escribió.

“Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más”, sostuvo Fede Bal.

Carmen Barbieri, contó a la Revista Caras como vive este momento. “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, manifestó.

"¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, reveló.

 

Comentarios