Redes Sociales

Barbie Vélez y su confesión en cuarentena: “Quiero saber que no fui la única ansiosa”

La modelo hizo una pregunta a sus seguidores en plena cuarentena.
miércoles, 15 de abril de 2020 00:00
miércoles, 15 de abril de 2020 00:00

El aislamiento preventivo y obligatorio que rige en todo el país el propósito de disminuir los efectos de la pandemia del coronavirus ha modificado notablemente las rutinas de las familias, parejas y personas que viven solas. Así las redes sociales son las herramientas elegidas para comunicarse con los amigos y conocidos. Y además de mostrar las diferentes situaciones de la vida cotidiana.

En este tiempo Barbie Vélez   se animó a cortar  el pelo porque las peluquerías están cerradas desde hace varias semanas. “Alguien más se cortó/ tiñó el pelo durante esta cuarentena”. Quiero saber que no fui la única ansiosa”, posteó la hija de Nazarena Vélez agarrándose el pelo y mostrando el resultado a sus fans. Barbie publicó otra storie: “Me acabo de dar cuenta que no les mostré mi flequillo, el cual me lo corté en un vivo con Cristian Rey. Para los que no lo vieron, así me quedo. Me gustó a mí”.

Barbie vuelve este año al Bailando y ya tiene bailarín y coach asignados. La propia actriz lo había presentando en un posteo de su cuenta de Instagram con mucha alegría por el nuevo desafío.

“Una de cuando aún nos podíamos abrazar. Bueno, acá les presento a este equipo hermoso. Ellos son lo más, súper talentosos y PACIENTES conmigo @majodelaiglesia @ignaciosaraceni”, había comenzado el posteo.

 

Comentarios