Redes

“Amor.Boda.Azar", la serie de Netflix que generó una grieta en las redes

La serie es una coproducción italiana e inglesa es una remake de la película francesa "Plan de table". En apenas 24 horas logró meterse entre los contenidos más vistos de la plataforma a nivel mundial.
miércoles, 15 de abril de 2020 19:08
miércoles, 15 de abril de 2020 19:08

En plena cuarentena por el coronavirus, Netflix se potenció y sus usuarios acentuaron sus miradas críticas sobre las diferentes series. Ahora llegó Amor.Boda.Azar", una comedia que solamente en pocas horas se transformó en un éxito que generó opiniones muy dispares en las redes.

Amor.Boda.Azar", es una coproducción italiana e inglesa es una remake de la película francesa "Plan de table". En apenas 24 horas logró meterse entre los contenidos más vistos de la plataforma a nivel mundial.

La película plantea versiones alternativas de una misma boda. Lo interesante es que cada una de estas historias tiene distintos finales. El hermano de la novia Jack (Sam Claflin) tiene la difícil tarea de lidiar con una exnovia alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y una atractiva mujer escurridiza (Olivia Munn).

Los usuarios de redes sociales se mostraron muy satisfechos con el resultado final. Sin embargo, otros consideran que para ser una comedia le falta humor y en ciertos momentos se vuelve difícil de llevar.

Comentarios

Otras Noticias