Redes Sociales

Guillermina Valdes defendió a Tinelli tras el vuelo al sur: “no tiene que ver con el coronavirus”

La pareja de Marcelo Tinelli salió al cruce de diversas versiones sobre el origen de un vuelo al sur con una valija.
martes, 14 de abril de 2020 09:52
martes, 14 de abril de 2020 09:52

La familia Tinelli – Valdez vive días intensos en su casa de Esquel. Marcelo Tinelli quedó envuelto en un escándalo tras una denuncia por  un vuelo realizado desde Buenos Aires hacia la localidad del sur Argentino. El conductor del Bailando por un Sueño cuestionó duramente al diario Clarín por la publicación de varias notas sobre el tema. Ahora Guillermina Valdes decidió defender a su pareja en las redes sociales.

"Buenas tardes a todos, solo quiero aclarar, que lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus. Solo lo aclaro, porque están diciendo que yo recibí comida especial y no es así", manifestó sin brindar más detalles.

Marcelo Tinelli cuestionó las notas publicadas por Clarín en una entrevista con Novaresio. "Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena”, expresó el conductor, quien aseguró que desde el Grupo Clarín se ensañaron con su figura realizando un "ataque sistemático”. "Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto”, expresó.

"Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija",  dijo Tinelli. "No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”, volvió a aclarar, a la vez que aseguró tener "todos los papeles de la empresa del taxi aéreo en donde figura ‘traslado de medicamentos para pasajeros en la ciudad de Esquel’. Nada más", concluyó

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

 

Comentarios