Espectáculos

Video: Juana Viale se quebró al aire

La actriz, quien reemplaza a su abuela en los míticos almuerzos, mostró sus sentimientos en cámara.
lunes, 13 de abril de 2020 00:00
lunes, 13 de abril de 2020 00:00

Desde la llegada de la pandemia a la Argentina y luego de que se dictara el aislamiento obligatorio, Mirtha Legrand cedió su trono a su nieta Juana Viale quien ahora conduce el "Almorzando".

Todos los fines de semana la joven da que hablar con sus frases sin filtro en el programa de El Trece. Ya la semana pasada había dicho "a veces me olvido de que estoy en el programa de mi abuela", luego de bromear con que andaba por su casa desnuda utilizando solamente joyas.

Este domingo, la diva hizo una llamada en medio del programa y al despedirse de su abuela Juanita reflexionó sobre los riesgos que viven las personas mayores con el coronavirus. 

"Yo quiero agradecer, porque mi abuela me dijo ‘estás muy bien, estás muy linda’, pero todo este programa y todos los que hice desde hace un mes, no los podría hacer sin todo el equipazo que tengo de producción atrás que se encargan, primero de que vengan las personas, que no es fácil porque no quieren salir de sus casas", explicó.

"Todo esto no podría ser sin todo el equipazo que tengo atrás, así que muchas gracias a todos. Yo no sé si es la edad, pero estoy re emocionada por todo. Voy a tomar un traguito de agua", sentenció visiblemente emocionada. 

Mirá el programa completo acá: 

 

Comentarios