Redes

Luisana Lopilato habló tras el polémico Instagram Live con Bublé: "lo volvería a elegir una y mil veces más"

La actriz se refirió a la transmisión en la que el cantante le pega un codazo y la jala hacia él para abrazarla. En las redes no cesan los comentarios sobre presuntos maltratos.
domingo, 12 de abril de 2020 07:11
domingo, 12 de abril de 2020 07:11

Desconcierto total. Por estas horas, las redes sociales siguen hablando de lo que ocurrió en un Instagram live de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La actriz argentina y el cantante canadiense habían tomado la iniciativa de hacer transmisiones de lunes a viernes para compartir desde recetas de cocina a juegos, pasando por responder preguntas del público, en medio de la cuarentena por coronavirus que afecta a varios países.

Sin embargo, algo pasó de arranque nomás. Cuando el saludo a los seguidores de Luisana sobresalió al de Bublé; el cantante le dio un codazo y después la jaló hacia él para abrazarla. "Hola chicos. Soy Miguel Burbuja", dice él mientras que ella agrega "ay, perdón".

Las redes estallaron enseguida marcando la reacción de Bublé como "machista" y de "maltrato" a la argentina. Con ello, Lopilato hizo un descargo en sus redes sociales defendiendo al cantante, al que aseguró que "volvería a elegir como marido".

Textualmente, posteó: 

"Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike (su hijo mayor Noah sufrió y serecuperó de cáncer) quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!"

Y puntualizó sobre un presunto difamador: "esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas".

Tras el descargo, los mensajes de los seguidores se dividieron entre quienes defendieron a la pareja por los gestos de amor que públicamente se profesaron y los que aseguran que no es la primera vez que Lopilato es centro de presuntas burlas y gestos bruscos por parte de su marido.

Algunas publicaciones:

 

 

Comentarios