Redes

Guillermina Valdés y un regalo muy especial en cuarentena: "vibren alto"

La actriz y Marcelo Tinelli se encuentran en Esquel llevando la cuarentena en un escenario natural imponente.
sábado, 11 de abril de 2020 00:00
sábado, 11 de abril de 2020 00:00

En plena cuarentena, Guillermina Valdés recibió un regalo que sin dudas la enorgulleció enormemente. La actriz y Marcelo Tinelli se encuentran en Esquel llevando la cuarentena al aire libre y con un escenario natural imponente que ayuda a pasar los días de aislamiento sin tanta dificultad.

En la Patagonia, ambos comparten sus días con Candelaria, Juanita y Lorenzo Tinelli, y cada experiencia hermosa que viven la suben a sus redes sociales, especialmente Instagram. Sin embargo, las medidas de protección contra la pandemia del COVID-19  los obliga a estar alejados de la otra parte de la familia ensamblada: los hijos de Guillermina.

En este contexto, este viernes la actriz recibió un regalo muy especial, precisamente de su hijo mayor, Dante. El joven de 18 años, que nació producto de la relación con Sebastián Ortega le mandó un video en el que se lo ve cantando a capella.

"Mi hijo me regalo esta canción, y yo la comparto con ustedes🦋 Vibren alto, en lo posible, esto también pasará", escribió en Instagram, en la noche de este viernes.

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

 

Comentarios