Pasó en TV

La dolorosa confesión de Lucía Galán por la muerte de su mamá: "agradezco que se fue en enero"

La cantante habló sobre el duelo que atraviesan tras el fallecimiento de María Engracia Cuervo de Galán. Una mirada reflexiva en estos tiempos de coronavirus.
viernes, 10 de abril de 2020 00:00
viernes, 10 de abril de 2020 00:00

Despedir a una madre es uno de los dolores más fuertes que podemos atravesar. Pero si a eso le sumamos la tristeza de no poder estar junto a ella en el momento del adiós es más angustiante. Eso es lo que destacó Lucía Galán, de Los Pimpinela, al hablar sobre la muerte de su mamá María Engracia Cuervo de Galán que ocurrió en enero e hizo hincapié que si eso hubiera ocurrido en cuarentena, las cosas serían diferentes.

Entrevistada por Vero en "Cortá por Lozano", dijo "ella se fue el 12 de enero. Agradezco el que se haya ido en ese momento. Veo tanto dolor en estos días porque por la gente que despide a sus seres queridos, y que no pueden ir a verlos; que están solos en los hospitales, no los pueden enterrar... no saben dónde van a estar sus cenizas".

"Lo hablaba con Eugenia Tobal, que su mamá se fue un 12 pero de febrero que por ese lado, ellas nos dieron aire. Pensar en las enfermeras que venían a verla; no iban a poder entrar. Ante un dolor, uno tiene que pensar que podría haber sido peor", destacó.

"La extrañamos enormemente, es un peso muy fuerte. Mamá era una personalidad muy fuerte. Lo llevamos como podemos", aseguró sobre la ausencia de María.
 

Comentarios