Escándalo

"Él no es lo que parece", dijo Cinthia Fernández y difundió un audio íntimo de Martín Baclini

La bailarina difundió un audio del empresario en el programa Los Ángeles de la Mañana. Luego señaló que él es un "machirulo" y se mostró desilusionada.
miércoles, 1 de abril de 2020 17:47
miércoles, 1 de abril de 2020 17:47

Desde hace tiempo, las cosas no están bien entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Ambos llevan más de seis meses separados y las diferencias se siguen acrecentando con el correr del tiempo y más desde que trascendió que ambos compartirán la pista del Súper Bailando. Este miércoles, la morocha llamó "machirulo" al empresario y difundió un audio donde lo expuso ante el corte de la relación en el 2018.

La panelista de Los Ángeles de la mañana, usó este programa para exponer las diferencias que ambos tienen y señalar a Baclini por algunas actitudes que tuvo cuando cortaron la relación. Incluso ella acusó a Luciana Salazar de haberle llenado la cabeza en su contra y tratarla de "gato". 

"Él es muy respetuoso, pero es un machirulo", comenzó expresando Cinthia quien luego reprodujo el mensaje de audio que tenía en su celular guardado. 

"Escuchame, no es que te estoy juzgando, no me gusta tu estilo. No me gusta tu andar y realmente me apagué del todo", se escucha a Baclini diciendo en el audio que se difundió en medio del programa en vivo y en directo. 

Luego, agregó: "Fuiste la mujer que más amé, pero creeme una cosa, me equivoqué y me hago cargo. Con mucho amor doy un paso al costado porque realmente somos diferentes... Porque antes eras que actuabas, después por Mahatma, después el Bailando, después lo de la soga y después lo otro. Y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente". 

"Y te respeto pero ya no estoy más, grabateló, ya no estoy más. Porque mi vida es hermosa Cinthia, yo no me merezco pasar por estas situaciones, ni vos ni yo", continuó y agregó: "doy un paso al costado porque ya dejé de ser yo, y vos te vas a terminar desenmorando porque yo ya con vos no voy a ser más el mismo. Ya se me apagó, fueron muchísimas cosas. Y esto es la gota que me hace ver que vos sos eso, porque en 35 años ninguna mujer se me trepó así abierta de gambas con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida". 

En el último tramo del audio, el empresario le dijo: "ojalá te ayude a evolucionar. Y en la próxima relación poder entender que en tu próxima relación podés ser diferente y te va a ir mejor".

Tras el cierre del audio, la angelita agregó: "Él no es lo que parece". 

 

Comentarios