TV

Aníbal Pachano se hizo el test del coronavirus: "estaba muy asustado"

Aníbal Pachano, recurrió a los médicos para hacerse una prueba de coronavirus y el resultado lo conoció este martes.
miércoles, 1 de abril de 2020 16:46
miércoles, 1 de abril de 2020 16:46

Lo que al principio no le generó preocupación y lo tuvo en el centro de las críticas mediáticas, ahora lo impulsó a someterse a un análisis para buscar la tranquilidad. Aníbal Pachano, recurrió a los médicos para hacerse una prueba de coronavirus y el resultado lo conoció este martes.

Según explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, "se hizo el test y le dio negativo". "Estaba muy asustado que le diera positivo pero le dio negativo. Ayer nos dijo", contó el periodistas sobre Aníbal quien padece EPOC, un problema a los pulmones que le dificulta la respiración.

Luego indicó que el jurado del Bailando "no quiere hablar con nadie de la prensa" y "está muy bien en su casa", pese a que está solo ya que a su hija la agarró la cuarentena total en la ciudad de Chapadmalal. 

"Arregló con una vecina para que le llegue la mercadería y no salga", destacó Ángel. 

Hace unos días, Pachano estuvo en el centro de la polémica tras cuestionar la medida del presidente Alberto Fernández de decretar la Cuarentena Total en todo el país y restringir la circulación especialmente a las personas que están como grupo de riesgo.

“Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack. No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo, pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, había dicho Pachano, desde Chile, generando una gran repercusión.

Luego pidió disculpas y reconoció que fue una "falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina", lo que hizo. "Se tergiversó, se manipuló y se usó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”, lamentó y posteriormente subrayó: "uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación”.

Comentarios

Otras Noticias