Pasó en TV

Vero Lozano logró que Ricky Montaner confesara lo impensado: "yo no sembré para cosechar a Stefi Roitman"

El dúo Mau y Ricky estuvo en el diván de Vero Lozano y el cantautor reveló lo que le sorprendió del romance con la actriz argentina.
lunes, 9 de marzo de 2020 17:41

En la boda de Evaluna Montaner, la actriz argentina Stefi Roitman blanqueó su romance con Ricky Montaner, hijo del reconocido cantautor homónimo e integrante del dúo Mau y Ricky. Los hermanos estuvieron en el diván de "Cortá por Lozano" y Vero logró que el joven confesara cómo se dio la relación.

"Nos conocimos por Instagram. Yo le escribí "Mamasita", dijo riendo el cantautor. Es que en realidad, reaccionó a una publicación de la bella rubia: "le contesté una historia con corazoncitos", señaló. A lo que Vero, con su humor de siempre, señaló que Stefi seguro se emocionó: "¿Quién será: Mau o Ricky? Me confundo".

Y tenía razón porque Ricky lo hizo desde la cuenta del dúo: "porque tenemos más seguidores". Y a continuación dio una confesión muy sincera: "yo no entiendo. Siento que hay algo raro ahí porque una mujer tan espectacular no me podría hacer prestado atención. Yo no sembré para cosechar una mujer así. Es muy bonito".

Sobre el comienzo de la relación, no fue fácil porque Stefi "no le daba bola". "Insistí e insistí", dijo él y señaló que se vieron cuando él la invitó a un concierto.

Conocé más sobre uno de los romances del verano:

 

Comentarios