TV

Laurita Fernández desembarca en Telefe con el Chino Leunis

Laurita Fernández se suma al staff de Telefe y durante el 2020 estará al frente de un programa de juegos de la mano del Chino Leunis: El último pasajero.
lunes, 9 de marzo de 2020 14:39

Fue una de las figuras fuertes del Súper Bailando 2018 y que se llevó gran repercusión en las redes sociales y del rating. Durante el 2019 apostó a nuevos caminos de la mano de "Combate" e incluso animándose a la conducción de "Cortá por Lozano" (Telefé). Laurita Fernández se suma al staff de Telefe y durante el 2020 estará al frente de un programa de juegos de la mano del Chino Leunis: El último pasajero.

El programa, que supo ser éxito con Guido Kaczka del 2005 al 2009, desembarca en Telefe como la nueva apuesta y con una dupla que promete ser "explosiva". Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, el ciclo iría los fines de semana, a partir de abril o mayo, y tendría el mismo espíritu de siempre: juegan adolescentes por un viaje de egresados.

Laura Fernández actualmente se encuentra en Estados Unidos de vacaciones disfrutando de diferentes musicales, algo que a ella la apasiona. Durante varios años supo ser una de las bailarinas que más se llevó las miradas por su relación con Fede Hoppe y luego con Fede Bal. 

Este año, compartió escenario con su pareja, Nicolás Cabré en el teatro con "Departamento de soltero", el cual tuvo gran éxito y en poco tiempo hará gira por el interior del país.

 

View this post on Instagram

Nariz coloru00e1 u2744ufe0f

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

View this post on Instagram

ud83eudddeu200du2642ufe0f . . . @kauryoficial

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

 

Comentarios