Redes Sociales

Guillermina Valdes despidió el verano con fotos sensuales que hicieron estallar Instagram

 El mensaje disparador que escribió la pareja de Marcelo Tinelli  fue “Chau verano”. Miles de fans elogiaron sus fotos.
lunes, 9 de marzo de 2020 17:19

A pesar de la ola de calor que azota gran parte del país, todo indica que muy pronto comenzarán a bajar las temperaturas para anticipar la llega del otoño. Guillermina Valdes decidió compartir algunas fotos muy sensuales para despedir el verano 2020 e inmediatamente recibió miles de comentarios de  parte de sus seguidores en las redes sociales.

 El mensaje disparador que escribió la pareja de Marcelo Tinelli  fue “Chau verano” e hizo estallar Instagram. Con posteos muy sensuales, cada tanto la modelo comparte fotos como las que acaba de publicar en su cuenta de Instagram para despedir el verano.

Guillermina Valdes tiene 2,3 millones de seguidores que expresaron su admiración por su figura corporal. “Bombaa”, “Hermosa”, “Que diosa! Qué gimnasia haces Guille?”, “Una bomba de mujer sin dudas”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Pero hubo un piropo que se destacó por encima del resto, ya que provino de la persona menos esperada por la manera en que lo hizo: Cande Tinelli. “Guille estaaaas fuego”, le escribió, con un estilo bien guarro que sorprendió a todos.

En los últimos días, la pareja de Marcelo Tinelli mostró en las redes el cambio de look que eligió para comenzar la temporada de trabajo con todo. “Amé, fleco”, puso junto a las fotos que posteó en las historias de Instagram con su nuevo estilo capilar.

 

Comentarios