TV

¡Escándalo en la puerta del teatro! Mónica Farro fue agredida por la ex de su productor

Mónica Farro fue agredida en la puerta del teatro por quien sería la ex pareja del empresario teatral Picone. "Cosas enfermas de relaciones enfermas", aseguró la actriz.
lunes, 9 de marzo de 2020 11:12
lunes, 9 de marzo de 2020 11:12

Un verdadero escándalo vivió Mónica Farro después de que una mujer se acercara y le pegara en el pecho a la salida del teatro Atlas en Mar del Plata. La rubia había salido a encontrarse con su público después de la obra que protagoniza "20 millones" y se vio sorprendida por la ex pareja del empresario teatral Daniel Picone.

La mujer, que El Trece identificó como Evelyn Santichia, fue pareja del socio de Guillermo Marín y representante de Farro. Los motivos que la llevaron a actuar con esa violencia aún no se conocen pero generaron un verdadero escándalo delante del público. 

"Salí como todos los días a hacer fotos con la gente. De pronto siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada y una persona que se va corriendo. Y asociamos a esta persona porque, justamente, Daniel vino a ver la obra. Salió él, salí yo, ella lo venía siguiendo... cosas enfermas de relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver", contó Farro en el programa "El Run run del espectáculo" .

Según relató, la mujer se acercó con rapidez y sin mediar palabra le pegó un puñetazo en el pecho que la dejó impactada. Al principio, no pudo ver el rostro de quien la agredió pero luego vio cómo ésta se tiró arriba del capó del auto de su representante.

"Voy a hacer la denuncia. Estoy esperando que me diga mi abogado dónde tengo que ir. Es una agresión física y pudo haber venido con un cuchillo. No sé que puede pasar por la mente de una enferma", aseguró Farro quien subrayó que Picone la llamó para disculparse y confirmar que la persona que la agredió fue esa mujer.

View this post on Instagram

Desfile @espacioclarinok #mdq

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

 

Comentarios