España

Operación Triunfo: Samantha se accidentó y volvió a la academia en silla de ruedas

Una de las triunfitas favoritas se lesionó en la clase de interpretación. Mirá el video.
domingo, 8 de marzo de 2020 17:12
domingo, 8 de marzo de 2020 17:12

Este domingo por la mañana los chicos de Operación Triunfo estaban realizando un ejercicio de confianza en la clase de interpretación cuando Samantha en un descuido obtuvo un golpe en su rodilla producto de un choque con Jesús.

En el momento se la llevaron para que recibiera atención médica y horas después la directora de la academia envió un tuit contando que le habían hecho ecografías y radiografías y que ella había podido comunicarse con sus padres.

Al momento de la cena y antes de la gala, Sam llegó hasta la academia toda arreglada para la gala y en silla de ruedas.

"Bebé, soy un cuadro de persona. No me dejan andar ni con muletas", exclamó en cuanto vio a Flavio, uno de los concursantes con las que los fanáticos del programa la han ligado sentimentalmente. "Samantha me da impresión así", aseguró el joven, a lo que Nía le aseguró: "lo que te espera Fla". 

"Anda que te la vas a pasar bien esta semana mandándonos a todos", le aseguró Hugo. "No me gusta, parece que sí pero no me gusta. La tontería que ha sido y el daño que me he hecho. Hasta el martes no me quitan esto y a lo mejor tengo que hacer rehabilitación", sentenció.

 

Comentarios