Pasó en TV

Mirtha Legrand volvió a la TV con "dardos venenosos" para Luciana Salazar

La diva cuestionó al aire la actitud de la modelo y conductora y le agradeció a Marcelo Polino por reemplazarla.
domingo, 8 de marzo de 2020 15:00
domingo, 8 de marzo de 2020 15:00

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión estuvo enmarcada en un clima festivo, a partir de una "mesaza", como le gusta decir a la diva, con invitados de la talla de Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcelo Polino, Marcos Carnevale y el doctor Daniel López Rosetti.

Sin embargo, la vuelta de la conductora estuvo precedida por una polémica a partir de la decisión a último momento de Luciana Salazar de bajarse de la mesa.

"¿Cómo estás Polinito? Qué suerte que viniste, porque hoy teníamos invitada a Luciana Salazar y a último momento avisó que no venía", explicó La Chiqui. "No se deja un programa así, no se abandona", agregó

"No fue en este programa, fue en otro programa, que proteste en el otro programa", lanzó, antes de que Polino contara, a pedido de Suar, qué fue lo que la motivó a bajarse.

"En el programa de Ángel pusieron un videograph de que ella estaba de novia con una persona que no estaba", arrancó el jurado del Bailando. 

"Ella llamó, desmintió y al otro día los chicos investigaron y pusieron un graph que Luciana es la suegra del asesino de Fernando, porque la hija de este señor habría tenido algo con el chico éste. Entonces llamó para pedir que sacaran el graph y por eso se enojó y no quiso venir", concluyó Polino. 

Fuente: El Trece

 

Comentarios

Otras Noticias