TV

Valeria Mazza envió un claro mensaje al WhatsApp de mamis sobre la salud de sus hijos

La creciente preocupación y los rumores provenientes del entorno de los hijos de Valeria, la modelo y conductora se comunicó con los padres del colegio .
viernes, 6 de marzo de 2020 19:37
viernes, 6 de marzo de 2020 19:37

”Los hijos de Valeria Mazza están siendo analizados y aislados por peligro de Coronavirus”, informó Rodrigo Lussich en Confrontados. ”Estaban de vacaciones en Milán, en Italia y volvieron para empezar el colegio. Pero la situación se desbordó al hacerse pública”, completó.

La creciente preocupación y los rumores provenientes del entorno de los hijos de Valeria, la modelo y conductora se comunicó con los padres del colegio a través del WhatsApp de mamis para aclarar la situación.

”Buen día, les quiero contar que Benicio está muy bien de salud. Cuando llegó de Europa fuimos al pediatra, le dieron el apto médico y fue presentado en el colegio”, escribió.

”Pero ayer, hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio con preocupación por su salud. Así que en este momento Benicio está en el Hospital Austral con la infectóloga responsable ¡sin ningún síntoma! Para seguridad y tranquilidad de todos”, informó Valeria Mazza.

Además, para evitar cualquier tipo de sospecha y discusión, el Hospital Universitario Austral emitió un comunicado que fue adjuntado al mensaje. ”Me dirijo a ustedes en respuesta a la solicitud de evaluación de los pacientes Benicio Gravier, quien retornó de Italia el 01/03/2020, y Taina Gravier, el 26/02/2020 y se encuentran asintomáticos a la fecha”.

”Los niños pueden incorporarse en la escuela ya que no presentan cuadro compatible con Coronavirus. Quisiera aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación no recomienda el aislamiento preventivo en personas asintomáticas. Por lo tanto, no debería ser conducta en la escuela”, agregó el médico.

Además, durante el segmento de Confrontados, Alejandro Gravier, padre de Benicio y Taina y esposo de Valeria Mazza, se comunicó con el programa en vivo para dar una declaración al respecto. ”Mis hijos están perfectamente de salud y no están aislados. Tienen los estudios médicos en condiciones”, incidió.

 

Comentarios