Polémica

¿La China Suárez se fajó para no mostrar su pancita de embarazo?

La actriz es la imagen de una campaña y llamó la atención de un detalle de la vestimenta.
viernes, 6 de marzo de 2020 00:00
viernes, 6 de marzo de 2020 00:00

Desde principios de año que vienen circulando rumores con respecto a un posible embarazo de la China Suárez. Medios de comunicación aseguran que ella y Benjamín Vicuña van a ser padres por segunda vez (juntos).

Hasta el momento, la China Suárez no ha confirmado la noticia pero tampoco la desmintió. Por esta razón, sus seguidores están muy atentos a todas las fotografías que ella misma comparte a través de sus redes.

En las últimas horas la protagonista de ATAV subió a su cuenta de Instagram una imagen que es parte de la nueva campaña de Ricky Sarkany. Aunque en la fotografía no se le ve el abdomen, la misma marca compartió otras imágenes donde sí se ve.

La famosa marca de zapatos subió a sus redes varias imágenes de la China Suárez donde se la ve posando con un corpiño negro, una extraña faja sobre el abdomen y un blazer que hace juego con el look.

Hace pocos días, la actriz de 27 años fue entrevistada en el Aeropuerto de Ezeiza, tras regresar de un viaje a Londres y se refirió a los rumores de embarazo. “Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo”, aseguró.

A mí nadie me lo preguntó además. Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla”, agregó notablemente molesta.

“Me siento así, entonces no tengo ganas de decir nada. Hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, cerró la China Suárez quien aún no confirmó ni negó su tercer embarazo.

Fuente: La Cien

Comentarios