TV

1: éste es el trailer del regreso de "La Casa de Papel"

Las imágenes fueron subidas a Youtube y en 24 horas ya sumó más de un millón de visualizaciones.
viernes, 6 de marzo de 2020 22:02
viernes, 6 de marzo de 2020 22:02

El próximo 3 de abril llega la cuarta temporada de "La Casa de Papel" y las primeras imágenes ya pueden verse en la red. Es que Netflix presentó el trailer con el adelanto y revolucionó a todos los seguidores.

Las imágenes fueron subidas a Youtube y en 24 horas ya sumó más de un millón de visualizaciones y se ubicó como uno de los videos tendencia en esa red social. El rotundo éxito se marcó también en los casi tres mil comentarios que dejaron los fanáticos que no dudaron en alentar y mostrar su ansiedad por el pronto regreso de sus personajes favoritos.

"Que comience el caos", son las palabras que acompañan el video y hacen palpitar a todos sus seguidores que vislumbran la aparición de un potencial enemigo que pondrá a la banda entre la vida y la muerte.

¿Qué pasará con los personajes? El Profesor (Álvaro Morte) da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó) han volado un tanque y Nairobi (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte.

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en todos los seguidores de la historia.

 

Comentarios

Otras Noticias