TV

¡Vuelve ATAV! Adrián Suar adelantó qué pasará con los personajes

Adrián Suar pasó por el programa de Ángel de Britos, LAM, y aseguró que hay actores que continuarán firme pero con otros personajes.
miércoles, 4 de marzo de 2020 12:54
miércoles, 4 de marzo de 2020 12:54

La tira que marcó la televisión en el 2019 y fue éxito por la pantalla de El Trece ya tiene fecha para su segunda temporada. "Argentina Tierra de Amor y Venganza", ATAV, volverá a la TV en el segundo semestre del 2021 con una trama que atrapará a todos. Así lo adelantó Adrián Suar quien dijo que están en la tapa de trabajo de la idea y que se espera que esta parte de la historia sea mucho más fuerte que la anterior.

Este miércoles, el actor y productor pasó por el programa de Ángel de Britos, LAM, y aseguró que hay actores que continuarán firme pero con otros personajes. "Esa que vimos en el último capítulo es la hija de Raquel "la Polaca" (interpretada por la China Suárez) que viene por más venganza", aclaró Suar.

Luego destacó que Suárez continuará en esta nueva etapa y la definió como "un crack". Luego señaló que el personaje de Benjamín Vicuña, Torcuato, ya no continuará en esta nueva etapa porque "murió, murió". Pero sí continuará el papel de Mercedes Funes, Alicia Ferreyra, y de Fernán Mirás, Samuel Trauman.

"Vuelve con los años '60", destacó a "cuentagotas" Suar y recordó que "hay hijos no reconocidos" que tienen que buscar sus raíces como el hijo de Pascual.  

Por otro lado, destacó que se incluirán temas propios de los años 1960 como "el despertar de la droga".

Comentarios