TV

¡Mal chiste! ganó en el programa de Guido Kaczka pero luego se arrepintieron y le quitaron el premio

Guido Kaczka festejó el triunfo de una participante en el programa Bienvenidos a bordo, que se emite por el eltrece pero luego le dijo que no ganó.
miércoles, 4 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 4 de marzo de 2020 00:00

"El aplauso para Marcela por ganar el 'Mamá mamá'". Con esas palabras Guido Kaczka festejó el triunfo de una participante en el programa Bienvenidos a bordo, que se emite por el eltrece, lo que generó una gran alegría en la flamante ganadora. Sin embargo todo duró poco, porque cuando se iba a retirar con la orden de compras, le quitaron el premio.

¿Qué pasó? el lunes, Marcela, la participante de Villa Luro participó del segmento para el lingote y aceptó concursar por una orden de compras a cambio de contar un chiste bajo la consigna de incluir el latiguillo "mamá, mamá en el colegio me dicen...". Si el productor Pablo Giménez adivinaba el remate, perdía la chance. Y de lo contrario se llevaba el premio. 

- Marcela: "Mamá mamá, en la escuela me dicen que soy celoso".

- Productor: "Me parece haberlo escuchado. Puede ser que sea '¿Qué importa? El importante soy yo...'".

- Marcela: "'Mandalos al diablo', le dice la madre. A lo que el nene le responde: '¿yo no puedo ir?'".

El chiste generó la risa de Guido que lo definió como "es buenísimo". Luego pidió "el aplauso para Marcela por ganar el 'Mamá mamá'".

Sin embargo, más tarde, el conductor advirtió: "Pará que hay problemas". "Para mí el chiste es raro porque más que celoso, debería ser envidioso", dijo Pablo. "Es verdad, no es celoso, sino que envidia el lugar", sumó Luisina, la secretaria del programa.

¿Resultado?, Guido le dio la razón a su equipo, descalificó a la mujer de Villa Luro y confirmó: "o sea no hay premio".

Comentarios