TV 2020

Pasapalabra modificó su formato ante la pandemia del coronavirus

Los cambios fueron explicados por Iván de Pineda a los participantes.
martes, 31 de marzo de 2020 12:32
martes, 31 de marzo de 2020 12:32

La pandemia del coronavirus modificó la vida de los argentinos en su ámbito laboral y de recreación. La televisión argentina no quedó ajena a esta situación y los productores debieron suspender las grabaciones de series y telenovelas. Pasapalabras, uno de los programas más destacados del El Trece adoptó medidas sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria.

Su conductor Iván de Pineda detalló un cambio que tendrá el programa en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Pineda presentó a los participantes Brian Parkison y Andrés Bechara, quienes jugaron con Juan Carlos Toti Pasman y Emiliano Pinsón, respectivamente.

"Como verán, hay un miembro menos en cada uno de los equipos (siempre hay dos famosos en cada team). Con esta pandemia del coronavirus, el show debe continuar pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos, para que nos podamos divertir y pasarla súper bien estando seguros", comentó el conductor.

"Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos. Emi y Toti tendrán la responsabilidad de hacer un doble trabajo. Ya lo saben, a cuidarse", concluyó la explicación De Pineda.

Comentarios