Redes

¿Le salió un cuerno? Lourdes Sánchez, complicada en la cuarentena

La bailarina publicó en Instagram lo que le empezó a aparecer en su frente, en medio de la cuarentena.
martes, 31 de marzo de 2020 00:00
martes, 31 de marzo de 2020 00:00

Lourdes Sánchez sin dudas atraviesa uno de los momentos más incómodos que puede pasar una mujer: que su cara luzca con una protuberancia. La bailarina mostró este lunes en su cuenta de Instagram cómo surgía en el centro de su frente un bulto al mejor estilo "unicornio".

"La nana que me hice", expresó en un video que compartió en su History de Instagram, donde subió un video mostrando que en el centro del bulto se podía ver una lastimadura. "¿Pero qué es?" se preguntaron mucho al ver la pequeña herida que parecía a primera vista como un grano o una espinilla.

Sin embargo, luego la morocha aclaró que lo que tiene en la frente es un "chichón" aunque no explicó producto de qué o cómo se lo hizo. Lo que sí, se las ingenió para cubrirlo bien y que ante la cámara no resaltara y pasara realmente desapercibido.

Más allá de esto, Lourdes mostró su muy buen humor y cómo se divierte con su hijo durante la cuarentena e invitó a sus seguidores a aprender a hacer chipá correntino. 

En su cuenta de Instagram se la puede ver espléndida y se da un tiempo para enseñar a sus seguidores a maquillarse y verse espléndida con los recursos que se tienen a mano.

 

Comentarios