Pasó en TV

Graciela Alfano, conmovida por la cuarentena, le escribió cartas a su nieta: "por si no la vuelvo a ver"

La diva cumple la cuarentena y hace mucho tiempo no ve a Nina, la bebé que nació en diciembre.
martes, 31 de marzo de 2020 00:00
martes, 31 de marzo de 2020 00:00

Graciela Alfano cumple la cuarentena en su departamento y hace varias semanas no puede regalonear a Nina, su pequeña nieta que nació en diciembre. Sensibilizada por el coronavirus, le escribió cartas contándole lo que siente por ella y ante un posible "destino final".

Entrevistada por Vero Lozano, la diva contó que "la vi el 5 de enero y después ellos se fueron de vacaciones. Cuando regresaron teníamos este problema (del coronavirus). Ya hablamos por Skype o videollamada. Ella es nieta mía y ya "parla". Les dije: "Cuidado, va a pensar que la abuelita Grace es un teléfono".

Poniéndose un poco más seria, confesó que la bebé generó cambios importantes en su vida. "Ella generó muchas cosas desde el vientre de su mamá. Logró que hiciera cosas impresionantes, de las que me enorgullezco como haber confesado que fui abusada de chica. Lo dije públicamente por amor a ella. Que su árbol genealógico estuviera limpio de estas cosas; que no se repitan".

Y pensando un poco en lo duro del coronavirus, compartió que "hoy nos toca estar lejos y empecé a escribir cartas porque me dije: ¿y si me voy? Igual mi nieta se va a cag... de risa con todas las cosas que hice en mi vida. Pateé el tablero desde que nací. Quiero que sepa en primera persona lo que siento por estar lejos de ella en mis cartas de amor". 

Comentarios