Espectáculos

Wanda llevó a sus hijos a Italia y Maxi López la mató en las redes: "¿Qué te pasa por la cabeza?"

Desde hace unos días, la vedette se encontraba en Francia, pero ahora decidió ir a Lombardía, una de las zonas más afectadas.
lunes, 30 de marzo de 2020 00:00
lunes, 30 de marzo de 2020 00:00

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López tiene un nuevo capítulo. Hace algunos días todo parecía estar mejorando ya que el deportista elogió la decisión de llevarse a los nenes a Francia, lejos del foco del coronavirus.

Sin embargo, este sábado el futbolista ya le había "tirado un palito", pidiéndole que le devuelva los celulares a sus hijos para poder hablar con ellos. Todo empeoró este domingo, es que Wanda se trasladó nuevamente hasta Italia y compartió fotos desde Lombardía.

View this post on Instagram

Merienda ud83dudc69u200dud83cudf3e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te moves y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias", empezó diciendo el futbolista. 

"¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenes es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias