Instagram

En cuarentena: los Backstreet Boys cantaron un clásico y revolucionaron las redes sociales

La banda interpretó un clásico de los '90 y sus seguidores estallaron con mensajes de amor y delirio. La actuación fue en el contexto de un festival virtual en honor a los que luchan contra el Coronavirus.
lunes, 30 de marzo de 2020 00:00
lunes, 30 de marzo de 2020 00:00

"I want it that way". Con esa canción, los Backstreet Boys revolucionaron este domingo las redes sociales en plena cuarentena mundial por el avance del Coronavirus.

El primero en cantar fue Nick quien se mostró sentado en un sillón con todo el verde de fondo en su mansión, donde luego se vio su enorme piscina, mientras interpretaba los primeros acordes del clásico tema de los '90. A los pocos segundos, el resto de los intergrantes de la banda, Kevin, AJ, Howie y Brian, en sus respectivos hogares, interpretaron el fragmento del tema con el mismo carisma de siempre.

AJ cantó con el piano de fondo desde Los Ángeles, mientras que a Kevin también desde aquella ciudad se lo vio cerca de una chimenea con el escudo de la Paz de fondo y luego con sus hijos que ya empiezan a mostrar sus dotes con la música.

Por su parte, Brian llamó la atención de sus seguidores n pero no por los lugares de su casa que mostró ante las cámaras sino por el particular pantalón que usó. Es que se lo vio con un pantalón rojo con motivos que captó todos los elogios.

Por su parte, Howie desde Orlando apostó a la sencillez y humildad que siempre lo caracterizó.  Para ello se mostró con un fondo simple y sin mucho que llame la atención.

Cada uno con su estilo, los Backstreet Boys fueron parte del "iHeartRadio Living Room concert for America", realizado este domingo en la noche en Estados Unidos, organizado por Sir Elton John. 

El programa fue transmitido por televisión y radio y también actuaron Camila Cabello y Shawn Mendes. 

Comentarios