Éxito

Termina "Divina Comida" y la productora "tocará timbres" para volver a la TV

El programa de Telefe que buscaba semana a semana al mejor famoso anfitrión fue una grata sorpresa en el Prime Time y pide pista para continuar.
martes, 3 de marzo de 2020 00:00
martes, 3 de marzo de 2020 00:00

El final del verano trae consigo grandes cambios en las grillas de los principales canales de televisión de nuestro país. Así, esta semana llegará a su fin uno de los éxitos de estos meses: “Divina Comida”.

Anticipándose a los cambios que se avecinan en Telefé, la productora general del ciclo, conocida en las redes como Krocita, publicó un profundo mensaje en el que deslizó la posibilidad de que haya una segunda entrega.

Producido por Turner Latin America, “Divina Comida” se ganó un lugar en la casa de los argentinos con su adaptación del formato británico “Come dine with me”, que cuenta con más de cuarenta versiones alrededor del mundo. 

Semana a semana, grupos de cinco famosos se fueron sucediendo por la pantalla del canal de las pelotas, mostrando la intimidad de sus hogares, regalando divertidas anécdotas y emotivos momentos. 

El concurso por el que se buscaba al mejor anfitrión de la semana llegó a encabezar su franja horaria con un promedio de 8,28 de rating y 44,42% de share (el total de la audiencia). Los últimos en abrir las puertas de su casa serán  Marcelo Polino, Silvina Escudero, José María Muscari, Pía Slapka y Cae. 

La productora general del programa, quien también es productora ejecutiva de “Pasapalabra”, escribió en su cuenta de Instagram su mensaje de despedida. “Abrir las puertas de tu casa es siempre un acto de amor y uno elige con quien compartir su intimidad. Divina Comida es un enorme programa en el cual los famosos abren las puertas de su casa para devolverle al público el amor y la confianza que reciben día a día de ellos. Es una experiencia en la que, de lunes a viernes, se reúnen con otros famosos con quienes, en muchos casos, no compartirían una mesa. Y mucho menos, 5 días seguidos”, comenzó escribiendo.

View this post on Instagram

Abrir las puertas de tu casa es siempre un acto de amor y uno elige con quien compartir su intimidad. #DivinaComida es un enorme programa en el cual los famosos abren las puertas de su casa para devolverle al pu00fablico el amor y la confianza que reciben du00eda a du00eda de ellos. Es una experiencia en la que, de lunes a viernes, se reu00fanen con otros famosos con quienes, en muchos casos, no compartiru00edan una mesa. Y mucho menos, 5 du00edas seguidos. Ademu00e1s, nos abren la puerta a todos nosotros, el equipo de producciu00f3n. No estamos todos, somos au00fan muchos mu00e1s de los que ven en la foto. Un batallu00f3n que hace magia pero, sobre todo, disfruta, se respeta y sabe, lo mu00e1s importante, laburar en equipo. Se viene la u00faltima semana de la primera temporada de #DivinaComida y como (con la humildad que me caracteriza ud83eudd2a) la rompimos toda, volveremos pronto a tocar el timbre de la casa de los famosos para buscar al mejor anfitriu00f3n. Y sepan que, como pasu00f3 con muchos de los que participaron, que escriban a la semana siguiente para contarme que nos extrau00f1an y que la pasaron muy bien con nosotros, hace que valga au00fan mu00e1s la pena. Hacemos todo para que eso pase y saber que lo logramos, es un orgullo. Gracias. A todos. u2764ufe0f La foto es de ayer, un grupo que la rompiu00f3 toda y que nos hizo sentir durante toda la semana que no estu00e1bamos laburando, la estu00e1bamos gozando de principio a fin. Hasta la pru00f3xima!

A post shared by Krocita (@krocita) on

Además, nos abren la puerta a todos nosotros, el equipo de producción. No estamos todos, somos aún muchos más de los que ven en la foto. Un batallón que hace magia pero, sobre todo, disfruta, se respeta y sabe, lo más importante, laburar en equipo”, continuó. 

Dejando la puerta abierta a una segunda temporada, agregó: “Se viene la última semana de la primera temporada de Divina Comida y como la rompimos toda, volveremos pronto a tocar el timbre de la casa de los famosos para buscar al mejor anfitrión”. 

“Y sepan que, como pasó con muchos de los que participaron, que escriban a la semana siguiente para contarme que nos extrañan y que la pasaron muy bien con nosotros, hace que valga aún más la pena. Hacemos todo para que eso pase y saber que lo logramos, es un orgullo. Gracias. A todos. La foto es de ayer, un grupo que la rompió toda y que nos hizo sentir durante toda la semana que no estábamos laburando, la estábamos gozando de principio a fin. ¡Hasta la próxima!”, concluyó la publicación en la que se ve a todo el equipo de producción junto a Denise Dumas, Coco Sily, Floppy Tesouro, Gregorio Rossello y Boy Olmi.

Fuente: Da la nota

Comentarios