Twitter

El emotivo mensaje de Tití Fernández a 5 años y 7 meses de la muerte de su hija

El periodista deportivo escribió unas palabras en Twitter donde recordó a su hija con el hashtagg #nuncatevamosaolvidar.
martes, 3 de marzo de 2020 00:00
martes, 3 de marzo de 2020 00:00

Tití Fernández atraviesa uno de los dolores más grandes que puede tener una persona: la pérdida de un hijo. El periodista deportivo vivió la muerte de su hija en un siniestro vial y pese al paso del tiempo su recuerdo sigue muy vivo y la herida abierta.

Este martes 3 de febrero, Tití compartió un mensaje en la red social Twitter donde expresó unas sentidas palabras destinada a su hija María Soledad Fernández. Con los hashtagg #teamamos y #nuncatevamosaolvidar, el periodista recordó lo buena amiga que era de sus amigas.

María Soledad Fernández tenía 26 años y perdió la vida el 2 de julio del 2014 cuando la camioneta alquilada Fiat Dobló en la que viajaba fue impactada en su parte posterior mientras transitaba por el kilómetro 619 de la ruta BR-381, en la localidad de Oliveira, en Brasil. La hija de 'Tití' viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad y fue despedida del vehículo tras el impacto. Los dos productores periodísticos que la acompañaban salvaron su vida.

El 31 de julio del 2015, Marcos Vinicius da Silva fue encontrado responsable de aquel siniestro vial y la posterior muerte de Soledad. Por ello, la Justicia lo condenó a cinco años y tres meses de prisión por la justicia brasileña.

Comentarios