Amistad

El "contacto" que Paula Chaves no deja de tener con Jazmín de Grazia

La modelo y conductora se refirió a su amiga, que falleció en 2012 y siempre tiene presente en su vida.
martes, 3 de marzo de 2020 00:00
martes, 3 de marzo de 2020 00:00

El domingo 5 de febrero de 2012, Jazmín de Grazia le envió un mensaje de texto a su novio, Leandro Cabo Guillot, en el que le decía que no se sentía bien. A las pocas horas, el joven se acercó al departamento del barrio porteño de Recoleta y la encontró ahogada en la bañera.

En un principio, la Policía caratuló la causa como "muerte dudosa" y ordenaron una autopsia para determinar si se había tratado de una muerte natural, un homicidio o un suicidio. A los días, un informe de los peritos forenses confirmó que la muerte se produjo entre las 15 y las 18, debido a asfixia por inmersión, "provocada por desvanecimiento a causa de una sobredosis de cocaína".

De Grazia había comenzado su carrera en las pasarelas en el reality Súper M 20-02, donde surgieron figuras como Soledad FandiñoPaula ChavesAgustina CórdovaChechu Bonelli y María del Cerro.

Con Chaves forjó una gran amistad, por eso Paula la tiene presente permanentemente. “Pasan los años y eso se va calmando. Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor, con esa carcajada que tenía. Sueño mucho con ella, sé que está bien, hablo mucho con su papá, compartimos los sueños que tenemos”, comentó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Fuente: El Trece

Comentarios