Espectáculos

Marley reveló enojado cúanto le costó bautizar a Mirko

La ceremonia fue en una iglesia de Nueva York que abrieron exclusivamente para ellos.
domingo, 29 de marzo de 2020 00:00
domingo, 29 de marzo de 2020 00:00

Mirko es sin dudas uno de los niños más conocidos del país. Junto a su papá ya ha recorrido gran parte del mundo y como no podía ser de otra manera, su bautismo también fue en el extranjero.

Fue el propio Marley quien decidió revivir ese momento en el Muro Infernal. "Yo estaba con Susana Giménez, que es la madrina haciendo el programa allá y nos enteramos que Coco Fernández –gerente de Producción de El Trece-, que es el padrino, estaba justo ahí, de casualidad. Entonces dijimos de bautizarlo. Tenía a los dos padrinos en el mismo lugar, así que propuse buscar una Iglesia, así que hicimos eso. Uno nos la abrió para nosotros, porque estábamos solitos, no había nadie más. Nos dijo que se podía y bueno, ahí nomás lo bautizamos", recordó.

Lo que sí no fue muy chistoso fue el monto que le pidieron por realizar la exclusiva ceremonia. "Me acuerdo que hubo que pagar y no fue tan barato…la cifra exacta no la recuerdo, pero fueron como mil dólares. ¡Una locura! Ahora, esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran?”.

Comentarios

Otras Noticias