Pasó en TV

La lucha de Chano Charpentier: "a veces no me conozco"

En recuperación de su adicción a las drogas, el cantante estuvo en PH Podemos Hablar y dijo que hoy prefiere el perfil bajo.
domingo, 29 de marzo de 2020 12:17
domingo, 29 de marzo de 2020 12:17

Un poco inquieto y nervioso se lo vio a Chano Charpentier en PH Podemos Hablar, que tuvo una edición especial por la cuarentena por coronavirus y solo participaron cuatro famosos conectados con Andy Kusnetzoff por Skype.

Allí, el cantante y compositor habló sobre su estado de salud y su decisión de bajar el perfil, en su proceso de recuperación de la adicción a las drogas. "Mi vida ya estaba bastante parecida a esta cuarentena pero esto me provocó mucha dificultad para componer porque es como tener una piedra en el zapato. Uno no puede descolgarse de lo que está pasando, aunque te importe más o menos. Es una situación social que te embosca en cualquiera de los frentes: en la tele, las redes, la vecina. Cualquier cosa te hace acordar a eso”, dijo.

“Me di cuenta de que no era solo por las sustancias, sino que también tenía que hacer un cambio en mi personalidad, en mi relación con el mundo y hago mucho esfuerzo para estar así, tranquilo. A veces no me conozco, me cuesta conectarme con el piano, la guitarra, pero termino haciéndolo. Busco la manera. Desde muy chico viví de una manera muy descontrolada y la verdad que aprendí”, no dudó en confesar.

El músico destacó que tras los mediáticos episodios en los que chocó en su auto, bajo la influencia de estupefacientes que "tuve juicios, también me pegaron mucho. Fue un golpe muy fuerte. No solo porque te peguen diez tipos en el suelo, sino porque se siguió hablando mucho tiempo después. Un brote de ira de unos pocos que estaban ahí… Me siguió haciendo daño esa energía. Aprendí un montón. La verdad que soy de aprender así, lamentablemente. Estoy tratando de hacer cosas piolas y de estar expuesto cuando tengo que estar expuesto: cuando tengo que sacar un disco o tengo que grabar un videoclip”.

Comentarios