Espectáculos

Maxi López arremetió contra Wanda Nara y le pidió que le devuelva los teléfonos a los nenes

Una vez más la botinera y el futbolista pelean por sus hijos. Esta vez, fue a través de Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 21:12
sábado, 28 de marzo de 2020 21:12

El tira y afloje entre Maxi López y Wanda Nara tiene un nuevo capítulo de cuarentena. Es que luego de que el jugador elogiara que la vedette se llevara a sus hijos a Francia ante el avance del coronavirus en Italia, la paz duró poco.

"Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo. Obviamente, lo primero que busco es la protección de ellos y por eso la madre los llevó a Francia y estuvo bien”, aseguró en su momento.

Sin embargo, hoy la historia es diferente con una sutileza de por medio. Es que esta vez, López decidió enviar un mensaje semidisimulado en un posteo en Instagram.

Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que coki en la primera foto no sale por que fue por el 2do) y caminar sin destino alguno se valoran. Extraño apretar y besar a mis niños mucho., así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", disparó en su cuenta oficial.
 

Comentarios