Decisión

Mery del Cerro no descarta un parto en casa si las clínicas colapsan por coronavirus

La modelo tiene un avanzado estado de gestación y con su pareja ya consultaron por una posible situación extrema.
viernes, 27 de marzo de 2020 00:07
viernes, 27 de marzo de 2020 00:07

Mery del Cerro tiene 37 semanas de embarazo y se prepara para la llegada de Cala, su segunda hija con el DJ Meme Bouquet. Debido a la situación de cuarentena, que se va haciendo más compleja día a día en nuestro país, no descartan un parto en casa si no es conveniente que vaya a una clínica.

“Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, con mucha paz. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada. Me apoyo mucho en la gente que tengo a mi alrededor, en mi obstetra. Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila”, dijo la modelo en Hay Que Ver, el programa de El Nueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

“Cuando todo esto se puso más heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado como todo padre en esta situación, y le preguntó si en caso de que colapsen todas las clínicas existe la posibilidad de parir en casa. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación’. Mi prioridad es que nazca en la clínica, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer", detalló.

No obstante, ya hablaron con sus familiares que, aunque ansiosos por la llegada de la hermanita de Mila, tendrán que aguardar la cuarentena o el tiempo que sea necesario para conocerla después del nacimiento.

 

Comentarios