Redes

Ni Cinthia, ni Agustina: Martín Baclini pasa la cuarentena con otra mujer

El empresario pasa la cuarentena de prevención del coronavirus refugiado en su departamento y alejado de todos, menos de una mujer.
miércoles, 25 de marzo de 2020 16:48
miércoles, 25 de marzo de 2020 16:48

Ni Cinthia Fernández ni Agustina Agazzani. Martín Baclini pasa los días de encierro y aislamiento con otra mujer. El empresario, y ex novio de la bailarina del Súper Bailando, cumple la Cuarentena Total impuesta por el gobierno nacional para frenar el Coronavirus, en su departamento y muy bien acompañado.

La confesión la hizo a través de una entrevista que hizo Nai Awada en las redes sociales donde, para divertirse en épocas de aislamiento, decidió ponerse el traje de periodista y salir a buscar entrevistados. En ese contexto, la morocha "cazó" a su entrevistado después de un par de preguntas y respuestas en el vivo de Instagram.

"¡Qué linda que es! ¿Esa es tu mamá? Parece tu hermana", dijo Awada al descubrir que Baclini estaba acompañado con alguien más. 

"Acá vivo solo. Ahora estoy con mamá de casualidad. Se quedó varada en Buenos Aires pobrecita, vino por dos días y justo le agarró la cuarentena", agregó el empresario quien confesó que todo se dio cuando ella fue hasta Capital Federal a visitarlo y al llegar la "atrapó" la medida de Alberto Fernández.

"Le dije venite a casa y estoy acá con la vieja todo el día", agregó mostrando a su mamá. 

Luego Awada le preguntó cómo sigue su relación con Agustina Agazzani y se dio una respuesta que dejó helados a todos: ¿se terminó el amor?

"¿Cómo está ese corazón hoy?", le preguntó Awada y él entre risas respondió: "Muy bien, pero pasó. Aunque tranquilo en todos los aspectos". 

 

Comentarios