Redes

Murió un primo de Ricardo Montaner con coronavirus

El cantante comunicó por las redes sociales que su primo murió tras contagiarse coronavirus en España.
miércoles, 25 de marzo de 2020 19:44
miércoles, 25 de marzo de 2020 19:44

Un primo de Ricardo Montaner murió tras padecer coronavirus. El hombre se había contagiado la enfermedad en España y pese a la intensa lucha de médicos y enfermeros, el desenlace fue inevitable.

Lo ocurrido lo contó el mismo cantante en su cuenta de Instagram, donde indicó que su primo Carlos Rodríguez falleció en Madrid. Ambos tenían una hermosa relación pese a que en el último tiempo no se habían visto por cuestiones laborales.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, comenzó narrando Montaner contando que su primero pertenecía al grupo de riesgo por su edad. 

"A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él", agregó en otro fragmento de la despedida que acompañó con un video donde se ve el encuentro familiar de Carlos con Ricardo, Evaluna (hija del cantante) y a Camilo Echeverry, su yerno.

En el video se los ve felices e incluso se escucha la voz de Ricardo haciendo una broma sobre el buen estado físico de Carlos: “Oye, María, qué bien se ve Carlitos. ¿Qué le están dando para que se vea así de bien”.

Finalmente en el posteo, Ricardo confesó que se siente devastado con la noticia: “Hoy nos ha caído una aplanadora arriba. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”.

Comentarios