Redes

Luisana Lopilato y Michael Bublé devuelven amor a su fans

La actriz argentina y su esposo, el famosísimo cantante canadiense compartieron una sentida reflexión, en estos duros momentos por el coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00

Luisana Lopilato y Michael Bublé son ante todo agradecidos. Cuando atravesaron el tratamiento por cáncer de su hijo Noah, los fans los respetaron y enviaron oraciones y buenas energías. Por eso, en tiempos de cuarentena por coronavirus, enfermos luchando por su vida y familias que atraviesan duelos, ellos quisieron acompañarlos dándoles fuerza y esperanza.

"Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros", dijo Luisana en su Instagram, junto a una foto con Mike, conocido por su buen humor.

"Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!", expresó.

La publicación estalló de corazones y mensajes positivos. La pareja tiene una actividad para cada día: cocinar, hacer ejercicios, recomendar series y libros, hacer juegos y responder preguntas del público.

¡Unos genios!

Comentarios