TV

Jorge Rial no irá a América a conducir Intrusos: "la decisión me la obligan a tomar"

El conductor decidió no seguir yendo al canal por pedido de su mujer e hijas. La medida la comunicó hoy vía skype.
miércoles, 25 de marzo de 2020 17:30
miércoles, 25 de marzo de 2020 17:30

Finalmente, y después de idas y vueltas, Jorge Rial decidió no seguir yendo a América para conducir Intrusos. El conductor del programa del espectáculos, con más años y permanencia en la pantalla chica, decidió alejarse por un tiempo hasta que pase los azotes del coronavirus en la Argentina.

La decisión fue informada este miércoles por el mismo conductor quien dirigió las palabras desde el living de su casa explicando que la medida tomada fue para cuidar su salud y por pedido de sus seres queridos. Quien este miércoles condujo el programa fue Adrián Pallares quien mantuvo la salida con el conductor vía Skype.

“La verdad es que la decisión me la obligan a tomar. Soy cabezadura y tenía más ganas de ir que de quedarme. Tenía muchas ganas de ir y lo hice todos estos días más allá de los consejos en contra”, aseguró Rial quien desde que Alberto Fernández lanzó la Cuarentena Total, él estuvo al frente del programa informando y entreteniendo al público.

“Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino porque tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Entonces, eso me pone en la zona de riesgo. Hasta ahora solo iba al programa y de ahí a casa. Pensaba que con eso estaba bien. Pero cuando vimos que hoy la gente salió masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, ahí sí a la presión de casa (que la entiendo perfectamente de Romina y mis hijas) se sumó mi médico, con quien hicimos una teleconferencia y terminantemente me dijeron que no podía ir”, agregó Jorge quien quería seguir al frente de Intrusos por estos días pero su mujer, Romina Pereiro, y sus hijas, Rocío y Morena, le pidieron que no lo hiciera.

“No tengo ningún síntoma, estoy bien. Pero tengo que cuidarme. Significa cuidar primero a mi familia y a ustedes que están ahí también. Finalmente, tomé conciencia y si nosotros le pedimos a la gente enfáticamente que se quede en sus casas, creo que lo mejor es dar el ejemplo. Aunque no me guste porque sé el esfuerzo que están haciendo ustedes y los chicos que están detrás de cámara y todo el canal. Me tengo que cuidar. Por eso tomé la decisión de quedarme en casa. Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”, agregó en la comunicación vía Skype.

“Estoy bien de salud y me tomo todo el tiempo la temperatuura. Pero vivo con dos nenas, una de 8 y otra de 6, Violeta y Ema, con mi hija Rocío y Romi. Estamos bastante aislados pero yo entraba y salía y era un quilombo. Voy a salir todos los días desde acá en vivo. Y cuando se pueda voy a estar allá”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias