Redes

Cande Tinelli y un polémico posteo desde Esquel que después eliminó

La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en Instagram donde se la ve en Esquel con su hermano Lorenzo. De fondo se ve el río y paisaje verde.
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00

El viaje de la familia Tinelli estuvo cargado de críticas e incluso escraches de muchos habitantes en la zona de Esquel. Allí viajó el conductor televisivo con su mujer e hijos para aislarse ante la Cuarentena Total y la medida generó rechazo de muchos argentinos ya que el presidente pidió quedarse en sus hogares y no viajar a casas en zonas turísticas para evitar futuros problemas sanitarios.

En este contexto, y a casi una semana del escándalo, Candelaria Tinelli hizo un posteo en Intagram donde publicó una foto acompañada de su hermano menor, Lorenzo y la palabra "Gracias". En éste publicó una foto que se la veía abrazando al niño, ambos sentados en un tronco y con el paisaje del río de fondo y todo el verde que rodea a la zona. El posteo estaba cerrado a comentarios de sus seguidores pero mostraba un escenario donde el encierro no era la característica sino el contacto directo con la naturaleza.

A los pocos minutos de publicado, Cande eliminó la imagen pero alguien ya había hecho la captura de la imagen y se viralizó, generando decenas de comentarios y nueva polémica. En el marco de la pandemia por el coronavirus, muchos le recriminaron el lugar en el que estaba.

Recordemos que Marcelo Tinelli viajó a Chubut junto a varios integrantes de su familia el jueves, y esto generó la indignación de muchos usuarios de Twitter, quienes lo acusaron de ir en contra de la recomendación gubernamental de quedarse en casa. En este sentido, el conductor de Showmatch habló del tema y aseguró: " No violé ninguna norma . Tengo domicilio en esta provincia hace 20 años . Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel".

 

Comentarios