Redes

Dua Lipa lloró en vivo en Instagram

El lanzamiento del segundo disco estaba previsto para el 3 de abril y se filtró en las últimas horas.
martes, 24 de marzo de 2020 09:59
martes, 24 de marzo de 2020 09:59

La cantante Dua Lipa lloró en una transmisión que hizo en vivo por Instagram y preocupó a muchos. Pero no lo hizo por dolor sino de la emoción tras haberse filtrado su último material en las redes sociales, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 3 de abril.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, dijo entre lágrimas Dua en el video que rápidamente se reprodujo en los portales de espectáculo de todo el mundo.

Future Nostalgia se llama el material de la artista británica y es el segundo disco realizado en su trayectoria. Éste estaba perfilado como uno de los grandes lanzamientos para este 2020 tras la publicación del previo Dua Lipa (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global.

 

El material cuenta con un homenaje al pop de los años 80 y algunos de sus temas ya circulan públicamente después de los anticipos que largó la discográfica en los últimos meses. Don't Start Now y Physical, son algunos de los temas que el público ya conoció y que se podrá encontrar en este material. La semana que viene se lanzará otro nuevo sencillo, Break My Heart, el cual contiene un extracto de Need You Tonight de la mítica banda australiana INXS.

 

Comentarios