Bronca

Yanina Latorre furiosa tras ser escrachada por sus vecinas: "iba al supermercado pelot..."

La panelista de LAM expresó su furia vía Instagram donde se descargó contra sus vecinas que la escracharon por salir a comprar al súpermercados.
lunes, 23 de marzo de 2020 14:09
lunes, 23 de marzo de 2020 14:09

Yanina Latorre estalló de furia este lunes después de que sus vecinas la escracharan cuando salió de su casa, pese a la Cuarentena Total y no lo hizo para ir a trabajar que es para lo que estaba exenta. Sus vecinas la filmaron fuera de su casa, cuando había salido al supermercado, actividad permitida según el decreto presidencial que exige el aislamiento social.

"Dejo esto mensaje para las pedazo de hijas de put... que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana. O la pelo... que hace un rato estaba en un balcón y me vio", explicó Latorre en su Historia de Instagram a través de un video.

"Reina mía, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al super y a la farmacia caminando! ¡Si te para la policía y estas yendo al super o a la farmacia te dejan seguir! Yo estaba yendo al super, volví del super y cuando estaban todas ustedes, pedazos de fo..., agazapadas con el teléfono y me vieron con todas las bolsas, se lo tuvieron que meter bien en el o...", agregó Latorre.

"Y ahora ustedes, en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacer la pa... están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los barrios privados, de los country, me tienen con los huevos al plato de las boludeces que me están llegando", aseguró.

"Mañana los publico en la tele. Por boludas. ¡¿Quedó claro lo que pienso?! ¿Quedó claro?", finalizó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, LAM.

 

Comentarios