Declaración

Oriana Sabatini con coronavirus: "a veces siento que me cuesta un poco respirar"

La hija de Catherine Fulop brindó una declaración en el programa Intrusos del Espectáculo y aseguró que se siente bien.
lunes, 23 de marzo de 2020 14:50
lunes, 23 de marzo de 2020 14:50

Paulo Dybala utilizó sus redes sociales este sábado para confirmar que tanto él como su pareja, la cantante y modelo argentina Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus. A 48 horas de aquella noticia, la hija de Catherine Fulop brindó una declaración en el programa Intrusos del Espectáculo y aseguró que se siente bien a pesar que a veces les cuesta respirar.

"Estamos bien. Estamos descansando un montón porque la verdad que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo y no gimnasia", comenzó explicando Oriana desde Turin, al norte de Italia donde permanece en aislamiento.

El testimonio lo brindó con un audio que envió al programa antes del mediodía de este lunes donde subrayó que tanto ella como Paulo se sienten bien. "A veces nos agarra dolor de cabeza y garganta. A veces siento que me cuesta un poco respirar, pero nos sentimos bien", puntualizó.

Por último indicó que los médicos les pidieron que no tomen remedios porque el virus se va solo y eso es el mensaje que envió a sus seguidores. "Les recomiendo que no se automediquen, lo mejor es seguir estando en sus casas. Combatiendo esto, quedándonos en cuarentena", finalizó.

El sábado pasado, Paulo Dybala publicó en Instagram un mensaje que confirmaba la noticia del coronavirus: "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos". 

Casi al mismo tiempo, Oriana desde su cuenta oficial subió un video y contó como fue que comenzó con los síntomas. Sin embargo se la notó bien y llevó tranquilidad a sus conocidos. 

Comentarios