Intrusos

¿Lizy Tagliani se aleja de la TV? aseguraron que quiere comenzar algo nuevo

El panelista Rodrigo Lussich aseguró que Lizy quiere estudiar en la universidad aunque aún no sabe si en una pública o privada.
lunes, 23 de marzo de 2020 16:18
lunes, 23 de marzo de 2020 16:18

Lizy Tagliani quiere comenzar a estudiar abogacía. Así lo aseguró el periodista Rodrigo Lussich en su segmento "los 5 escalones" del programa Intrusos en el Espectáculo. 

El panelista aseguró que la conductora de El Precio Justo está viendo donde estudiar pero que le gustaría comenzar a cursar Derecho en la universidad.

"Aún no sabe si estudiar en una pública o una privada pero ya le pidió algunas recomendaciones a Fernando Burlando", indicó el periodista este lunes.

View this post on Instagram

Un rico almuerzo y a seguir trabajando

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La conductora es una de las figuras más queridas por los televidentes de Telefe. Su programa es uno de los que se mantienen al aire en plena cuarentena y adelantó el horario de emisión para seguir entreteniendo a los argentinos en una época difícil del coronavirus.

Por ahora, y más allá de sus anhelos de estudiar una carrera universitaria y seguir superándose, no piensa abandonar la pantalla y su permanencia en la televisión sigue en pie.

Amante de los perros, Lizy conquista con su buen humor y carisma a sus seguidores, no solo a través de la tv sino también en las redes sociales. En Instagram cuenta con miles de seguidores y este espacio se convierte en una venta a su vida personal junto a sus seres queridos, muy especialmente los perros.

 

Comentarios