Redes

El gesto que sorprendió a Jimena Barón en cuarentena: "la necesidad es muy clara"

Jimena compartió una serie de videos en Instagram donde muestra cómo lleva el aislamiento con su hijo Momo. juegos y yoga son algunas de las actividades. Antes de ir a dormir, recibió unas palabras que no esperaba escuchar.
lunes, 23 de marzo de 2020 09:06
lunes, 23 de marzo de 2020 09:06

La cuarentena hace que los lazos en muchas familias se vayan afianzando. Éste es el caso de Jimena Barón con su hijo Momo con quien, por estos días, ha estrechado aún más los vínculos y lo va mostrando día a día vía redes sociales.

La cantante comparte las 24 horas del día con su hijo, en un aislamiento que empezó antes de decretar la cuarentena total el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Jugar a la batalla naval, hacer helados, bailar, practicar yoga, son algunas de las actividades que realizan juntos y lo van demostrando en las Historias de Instagram.

Este domingo, poco antes de la medianoche, Jimena mostró un gesto de su hijo que por lo visto no lo esperaba. La actriz le contó que probablemente la cuarentena total, y por ende el aislamiento, se extienda unos días más. Lejos de haber mal humor y una acción de aburrimiento, la respuesta de Momo fue la menos esperada: "que bueno.... voy a estar más con vos".

Sus palabras vinieron acompañadas de un abrazo y una gran cantidad de besos, que él le dio en la mejilla y acompañados de un gran abrazo. "La necesidad es muy clara", expresó la autora de "la Cobra" quien abrazó a su hijo y siguieron compartiendo un momento juntos en el sillón.
 

View this post on Instagram

buen du00eda ud83dudc12

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Comentarios