Este sábado se emitió "PH Podemos hablar" por Telefe y Andy Kusnetzoff fue sincero acerca de que está en duda la continuidad del programa, al menos durante la cuarentena por coronavirus.
En el noticiero especial de Telefe, por videollamada destacó que "es complicado este momento. En el formato que tenemos, todos alrededor de una mesa, con varios invitados, es imposible. El programa de este sábado lo grabamos el martes, antes de la cuarentena total y ya teníamos un invitado menos... al menos físicamente".
Y es que gracias a una llamada de Skype y en una pantalla vertical se lo veía parado al igual que el resto de los participantes, al jugador de la selección nacional de fútbol, Rodrigo De Paul, quien actualmente se encuentra en Italia como mediocampista del club Udinese.
Con la imposibilidad de llegar al "punto de encuentro", uno de los segmentos más largos del programa, y alejados lo más posible cuando se sentaron a la mesa Edith Hermida, Alberto Cormillot, Nazarena Vélez, Débora Plager y Nicolás Occhiato hablaron del tema del momento: el coronavirus.
"Dudamos mucho en si hay que seguir haciendo el programa o no. Finalmente hablamos con todos los especialistas, de hecho hay uno acá (sobre Cormillot). Y llegamos a la conclusión de que no se sabe. Ahora estamos acá, hay menos invitados para que haya lugar de sobra en el punto de encuentro. Y, prácticamente, no hay ningún productor, cuando antes esto era una locura, lleno de gente detrás de cámara”, dijo en el inicio del programa.
¿Qué pasará la semana próxima? ¿Se excusará por la cuarentena y el feriado largo?