Pasó en TV

Nico Occhiato recordó su pasado como camionero y le rompió el corazón a dos mujeres

El conductor e influencer tuvo un trabajo pesado y su revelación fue una bomba... ¿para quiénes?
domingo, 22 de marzo de 2020 09:42
domingo, 22 de marzo de 2020 09:42

Nicolás Occhiato recordó la enseñanza que sus papás le dieron cuando era adolescente y que implicó superar la frustración ya que no lo dejaron ser futbolista profesional.

En el momento de los homenajes en "PH Podemos hablar", el conductor e influencer prendió una vela para agradecer a su mamá Mariángeles que siempre fue "puro amor" para él. "Cuando tenía 16 años quería ser futbolista y mis papás en ese momento creyeron que no era lo mejor. A esa edad no lo entendía y me enojé con ellos. Después a la larga entendés un montón de cosas", dijo.

"En ese momento dejé el fútbol y no tenía nada para hacer.y me pusieron a laburar. Fui camionero un año y me levantaba a las 3 de la mañana y después fui fletero en el corralón de mi viejo. Y esos casi 3 años fuertes de trabajo en los que me levantaba puteando a mi viejo, literal hoy me hacen ver las cosas de otra manera y valorar mi profesión. fui afortunado de seguir mi sueño y tener esa cultura del trabajo", agregó.

Andy Kusnetzoff para sacarle dramatismo a la situación le dijo “en este momento hay dos mujeres llorando, una es tu mamá y la otra la chica materialista (con la que tuvo una cita fallida) diciendo: “¿Era fletero? Qué horror”. 

 

Comentarios