Twitter

Luciana Salazar implacable contra Yanina Latorre: "No te metas con mi hija"

"No le da vergüenza ser tan pelot***?, lanzó Latorre y despertó la furia de Salazar en la red social del pajarito.
sábado, 21 de marzo de 2020 00:00
sábado, 21 de marzo de 2020 00:00

"No le da vergüenza ser tan pelot***? (Leer c atencion el pie de foto)", con esas palabras, Yanina Latorre se refirió a la modelo Luciana Salazar, en la red social del pajarito, para hacer referencia a la rutina que la rubia contó que mantiene con su hija Matilda, y todo estalló.

"Cada mañana, antes de ir al colegio, Matilda tiene sus cuarenta minutos exclusivos para su total look. Le hago peinados distintos, para los que me entrené desde el verano con cientos de tutoriales. Y para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras y cuando ve algún zapato que le gusta dice 'wow'", detalló Luciana en una entrevista exclusiva.

Sin embargo, al leer el comentario de Latorre, no tardó en responder. "¿Estas aburrida shani? Primero con @natijota y ahora conmigo. Te parece jorobar y pelear en este momento? Vos tenés el tupe de poner esto? Justo vos? Cuando hace unos diís hablabas de una persona inocente de 19 años, que no pertenece al medio, dijiste su nombre y en qué lugar estudiaba".

Enseguida, Latorre arremetió: "1- Tu hija es una niñita, no una barbie. 2- Hace unos días hablé de una chica de 19 años, que es mayor de edad, que estuvo de novia con 1 de los presos por el asesinato de Fernando. SOLO ESO. Así que calladita que no la culpé de nada. DI INFORMACION. No me psicopatees. 3- No estoy aburrida y no me jode el “shani”...es mucho, pero mucho más grasa decir lo que pone al pie de la foto. Me dio vergüenza ajena. 4- La aburrida sos vos...que sabes TODO lo que hago. Seguí mirándome en la tele y tw. Besito 'lulipop'”.

"Me parece que estos son momentos tristes y angustiantes como para encima tener que ver cómo ciertas personas agreden a otras. Ya estamos padeciendo una guerra, no la sigas porque habla mas de vos como persona que de mi. Besito", contestó Luciana tratando de apaciguar la situación. 

"Te agredís sola con tus declaraciones. Es peligroso lo que haces...ahhhh y qué distinta tu redacción de hoy a la de los tw sobre política. Tenés razón. En medio de esta pandemia leer la pelotudez de una madre que cuenta en una revista que una niña de 2 años se levanta antes y tarda 40 minutos para decidir el TOTAL LOOK es patético. Y por último, genia, tenés que aprender que cuando te exponés en una revista y declarás boludeces filosóficas, el que las lee y las consume tiene derecho a opinar. Si no calladita y no declare", relanzó Yanina.

"Te fuiste al pasto!!! No te metas con mi hija. Flaca el mundo se hunde y vos tenes el tupe de poner estas cosas y seguir peleando. Realmente estas mal. Con los Hijos no!! No lo entendes🤦🏼‍♀️", le respondió Luciana, enojadísima. 

Y quiso poner punto final a la discusión: "Cuando caigas en la realidad de lo que estamos viviendo y dejes de agredir a personas solo porque estás aburrida, te vuelvo a contestar. Besito. Mucha paz para tu interior".

Por su parte, Yanina, lejos de terminar ahí, agregó: "Me metí con vos. CON TUS DECLARACIONES FRIVOLAS. No te hagas las boluda conmigo. Cuando caigas en la realidad vas a ver a tu hija como un ser humano y no como una muñeca. Solamente un ser muy vacío se entrena con cientos de tutoriales para peinar a una criatura y enseñarle sobre carteras y zapatos. TU HIJA TIENE DOS AÑOS LUCIANA, nadie te lo dice?".

Comentarios