Redes

Lizy Tagliani sorprendió a todos en la noche con un dote que tenía oculto

Sin dudas es una de las figuras más queridas en la televisión argentina y no solo cuenta con muy buen humor sino también por ser histriónica y ahora este viernes mostró un dote que pocos conocían.
sábado, 21 de marzo de 2020 00:00
sábado, 21 de marzo de 2020 00:00

Sin dudas, Lizy Tagliani sabe cómo ganarse el corazón de sus seguidores. Es humorista, buena conductora e histriónica. Pero este viernes en la noche sorprendió a más de sus 4 millones de fans en Instagram haciendo lucir un dote que pocos conocían en ella.

La comediante, tomó un control remoto y lo usó como micrófono. Luego le dio play al reproductor y tras revolear el pelo se animó a hacer un karaoke. "No miren el pelo que no me lo he lavado", dijo antes de comenzar a cantar un tema de Amanda Miguel, "Cosquillas en el pecho" y ganarse de esta forma todos los aplausos de sus seguidores.

Lizy compartió el video en la red social y en pocas horas sumó más de 176 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que destacaron su buen humor y el talento que tiene para conquistar a la gente.

"Si ven un afila de autos son mis vecinos que decidieron irse del barrio a entregarse a la policía antes que escucharme cantar jajjajajajajjaja creo que no salí a mamá", escribió Tagliani antes de la medianoche de este sábado.

Si bien el país está en Cuarentena Total, Lizy forma parte del sector de la sociedad que está exento de cumplir el aislamiento y diariamente llega hasta el estudio de Telefe para darle curso a su programa "El Precio Justo" que desde esta semana adelantó la emisión a las 11 de la mañana y ya no cuenta con público asistente. 

 

Comentarios