Redes

La bronca de Darío Barassi: "si somos así de pelotudos nos merecemos las peores consecuencias"

El video lo hizo en el baño después de que leyó "los resúmenes del día" de las noticias que indicaban el ascenso de los enfermos en el país.
sábado, 21 de marzo de 2020 14:14
sábado, 21 de marzo de 2020 14:14

Bronca e indignación es lo que sintió Darío Barassi al ver las noticias en los portales y recibir múltiples denuncias de argentinos por personas que no quisieron cumplir la cuarentena y salieron de turismo por el fin de semana largo. El actor pidió a sus seguidores que reflexionen por lo que se está pasando y que por favor no salgan de sus casas en estos días para poder cumplir bien con el aislamiento.

"No lo puedo creer, qué nos pasa? somos boludos? nos faltan un par de jugadores? nos chupa un huevo el mundo? no entiendo. Somos boludos? a vos te estoy hablando, que me seguis en Instagram y me pones gordo genio. Sos boludo? saliste a la calle hoy? te fuiste a Pinamar a pasar el finde largo? Nos están pidiendo por favor que paremos, por nosotros, por el otro, por el país, porque el sistema sanitario no da para contener y albergar la pandemia que se está desatando", comenzó expresando en una serie de videos que publicó en su Story de Instagram.

El video lo publicó poco antes de la medianoche, y se lo ve hablando en voz baja porque su bebé y su mujer ya dormían. En las imágenes le reclama a la gente el por qué de la necesidad de salir a la calle cuando hay cuarentena total y el coronavirus ya mató a miles de personas en el mundo.

"Pueden reaccionar? quedate en tu casa, solo salí por estricta necesidad, por un tema de salud, por un tema alimenticio. Guardate en tu casa. Son 10 días y podemos evitar un caos, para nosotros, nuestros hijos, nuestros viejos. cuantas veces más hay que pedirlo. Cómo hay que pedirlo para que entendamos y reaccionemos. El que tiene que salir porque está obligado, por necesidad. Les hablo a los otros pelotudos que pudiendo quedar en sus casa, eligen salir. Si somos así de ignorantes y de pelotudos nos merecemos las peores consecuencias. Tenemos todo dado para reaccionar a tiempo", agregó.

Luego en la mañana, publicó un nuevo descargo pero esta vez por escrito en su muro de Instagram. Allí explica que el video lo hizo en el baño después de que leyó "los resúmenes del día" de las noticias que indicaban el ascenso de los enfermos en el país y la cantidad de muertos que se está cobrando en el mundo. En este contexto, ayer la prensa nacional difundió un video e imágenes donde se ven las largas colas de autos para circular desde la Capital Federal a alguna zona de turismo o balnearia para pasar el fin de semana largo. 

"No pude creer lo q veía. Gente entrenado en las plazas, rutas y accesos colapsadas, más detenidos q infectados.. En fin. Hice estas Storys de manera espontánea y hablando bajo para no despertar a mi mujer e hija q ya dormían. No paro de recibir denuncias, así q lo dejo acá para que sus comentarios sean públicos y tengan impacto. Por favor a los q me siguen, a los q vean esta video, x favor X FAVOR quedate en tu casa. Perdón los insultos, es que me desquicia. Xq yo y muchos más llevamos dias encerrados, sin pisar la calle, cada uno haciendo el sacrificio que Le toque, intentado con ese accionar frenar consecuencias desmedidas de este virus del orto, y nuestro esfuerzo queda sin sentido y anulado xq otros miles de ignorantes quieren entrenar en una plaza o irse de vacaciones", finalizó asegurando que "indígna la ignorancia y el egoísmo" y pidió a la sociedad que "reaccione".
 

Comentarios