Redes

Conmocionada, Araceli González reveló detalles impactantes sobre la salud de su pareja

"No era de embarazo - freno un segundo entre risas- estábamos esperando un resultado importante", reveló en un video que emocionó a sus seguidores.
sábado, 21 de marzo de 2020 00:00
sábado, 21 de marzo de 2020 00:00

Araceli González recibió una noticia que no esperaba y eso la paralizó. El mismo que, según reveló sorpresivamente en las redes sociales, "no quiso contar antes" por no tener resultados fijos y se trataba de la salud de su pareja, Fabián Mazzei

"Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado", comenzó relatando la actriz en sus historias de Instagram, notablemente conmocionada y con lágrimas en los ojos.

"No era de embarazo - freno un segundo entre risas- estábamos esperando un resultado importante, por que a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días", agregó. 

"Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho. Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba , quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos".

"Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo", dijo Araceli entre lágrimas y besos con Mazzei. 

 

Comentarios